<
>

Mazatlán vende en paquete entradas para visitas de América y Chivas

Pese a que no sabe si podrá abrir las puertas del Kraken para esos juegos, el equipo del Faro ya ofrece boletos para recibir a los cuadros más populares

MAZATLÁN -- Mazatlán FC puso a la venta boletos en paquete para los partidos contra Querétaro, Chivas y América de las Jornadas 8, 10 y 12 del Guard1anes 2021, sin embargo el conjunto sinaloense no cuenta aún con los permisos para abrir el Estadio Kraken en los duelos contra el Rebaño y las Águilas, próximos a disputarse en marzo.

Según el protocolo de la Liga MX, previo a cada encuentro el club interesado en abrir su estadio al público, deberá enviar la solicitud correspondiente adjuntando los permisos gubernamentales. Actualmente el estado de Sinaloa se encuentra en Semáforo Epidemiológico Amarillo, mientras que el municipio de Mazatlán permanece con la categoría azul, lo que indica un riesgo de moderado a alto, sin embargo estas condiciones pueden cambiar debido a la situación sanitaria.

En tanto, los boletos para los tres encuentros de local del equipo sinaloense, son ofertados en paquetes que van desde los 725 hasta los 5 mil pesos. La venta de la tripleta del "Carnaval en el Kraken" comenzó este martes para los seguidores que cuentan con el Bono, así como el miércoles al público en general.

Cabe destacar que el boleto para el encuentro de Mazatlán FC en contra Querétaro tiene un costo de 125 pesos en la localidad más barata, por lo que los boletos para los partidos en contra de Chivas y América están oscilando en un costo de $300 cada uno.

En tanto, los sinaloenses cuentan con el permiso por parte del gobierno estatal de abrir el estadio a un 45% de su capacidad, sin embargo en anteriores encuentros y como medida preventiva por el tema sanitario, sólo han permitido una asistencia menor al 40%