<
>

Es Así y Punto: "Llevar la Champions a Estados Unidos es solo por dinero"

El formato de la Liga de Campeones de Europa, considerado el torneo de clubes más importante del mundo, podría sufrir algunas modificaciones en los próximos años, desde el número de participantes, partidos y hasta sedes.

Incluso se maneja la posibilidad de que en 2025 la Final de la Champions League pueda celebrarse en Estados Unidos.

Hernán Pereyra, en el Podcast ‘Es Así Y Punto’, la emprende contra los rumores y comentarios de que, por motivos puramente económicos, la final se juegue en el estadio de los Giants y Jets de la NFL, en Meadowlands.

El analista considera que eso sencillamente es fuera de lugar, ya que el asunto de dinero no debería ser la única consideración en este caso.

El tema seguirá dando mucho para debate, debido a que hay varios equipos en Europa que se oponen a que la Champions se traslade a otro continente.

Nota: la edición de ‘Es Así y Punto’, también incluye la opinión de Hernán Pereyra sobre la posibilidad de ponerle el nombre de Jorge Vergara al estadio de las Chivas, y se pone al día con los mensajes de sus seguidores.

Escucha en 'Es Así y Punto’, la opinión de Pereyra sobre la posibilidad de que la final de la UEFA Champions League para el 2025 se juegue en el estadio de los Giants y Jets de la NFL en Meadowlands.

En Apple

En Spotify