<
>

Chivas prueba en la defensa central con 'Pollo' Briseño y 'Tiba' Sepúlveda

Hiram Mier no se recuperó de molestias en la rodilla y cede su lugar al 'Tiba' Sepúlveda

Víctor Manuel Vucetich realizó dos modificaciones en el once titular de Chivas en la búsqueda de su segundo triunfo consecutivo en el Guard1anes 2021.

La principal modificación en el esquema de los rojiblancos será el regreso de Gilberto Sepúlveda al cuadro que va de arranque, después de cuatro partidos en banca, debido a la ausencia de Hiram Mier quien se perderá el encuentro debido a molestias en la rodilla izquierda.

Otra de las modificaciones para el duelo de esta tarde en el Estadio Corregidora, será el regreso de Jesús Sánchez a la lateral de la derecha, por lo que Isaac Brizuela nuevamente regresará a la banca.

Ante los cambios realizados en la central y la lateral por la derecha, Guadalajara mantendrá a Raúl Gudiño en la portería, al igual que Alejandro Mayorga continuará como el lateral por costado izquierdo.

En el mediocampo se mantiene con el capitán Jesús Molina y el canterano Eduardo Torres, mientras que Uriel Antuna aparece como extremo por derecha, mientras que Jesús Ángulo hará lo propio por el costado izquierdo.

Por su parte, Alexis Vega se ubicará en la parte ofensiva como enganche detrás del goleador del Guadalajara, José Juan Macías.

Otra de las novedades en el equipo rojiblanco será el regreso de Cristian ‘Chicote’ Calderón a la banca después de dos encuentros en la categoría Sub-20 como parte de su rehabilitación tras contagiarse por Covid-19.