<
>

Roger Martínez: Soy feliz en América porque tengo minutos; no pienso en Europa.

Mencionó que el plantel se encuentra contento y con optimismo ante la competencia interna

La llegada de Santiago Solari al banquillo del América ha devuelto la alegría a Roger Martínez, quien pasó de ser un jugador transferible a tener actividad y ser un jugador regular bajo las riendas del timonel argentino.

Con dos goles en el Guard1anes 2021, el delantero colombiano aseveró que “cualquier futbolista estaría feliz aquí y me siento muy bien. Sinceramente tengo mi cabeza acá y trato de ayudar a mis compañeros y equipo, porque es lo que uno quiere como futbolista”.

Martínez, quien fue uno de los jugadores que fue borrado en la etapa de Miguel Herrera, mencionó que el plantel se encuentra contento y con optimismo ante la competencia interna que Solari ha generado.

“Cuando se cambia un cuerpo técnico hay oportunidades para todos los jugadores; lo toman con la posibilidad de tener una nueva oportunidad. La exigencia de la competencia interna, entrenamientos y partidos es lo que necesita este club. Necesitamos exigencia y concentrados al cien los que juegan y no, pero deben estarlo, porque en cualquier momento pueden entrar y eso se ve reflejado en los partidos”, declaró previo al juego contra León.

Ante esto, fue contundente al señalar que su mente está con las Águilas y a pesar de que el futbolista buscó, a través de su agente, salir del equipo a algún equipo europeo, actualmente no piensa en el Viejo Continente.

“No tengo la cabeza en eso (regresar a Europa). Yo siempre he estado contento en este club y se dijeron muchas cosas que no son ciertas, porque nunca dije que estaba mal o que me quería ir. Siempre he estado contento en América y es el club más grande de México. Más adelante se verá que pasa, pero mi cabeza está acá y quiero pasar grandes cosas con América”, expresó en conferencia.

“Es trabajo, mucho trabajo y como dices, si mucha gente me quería a un lado del club era por muchas cosas que se dicen y no era nada cierto. Nunca le presté atención a eso y siempre pensé en trabajar, esforzarme y sabía que en cualquier momento iba a llegar la oportunidad y gracias a Dios ahora se da y cada vez que entro intento ayudar y contento. Tengo minutos, juego y eso es lo que cualquier futbolista quiere”, sentenció.