<
>

Carlos González va de inicio en Puebla; 'Diente' López come banca

El 'Tuca' mantiene a su dupla Gignac-González, pese a la mejor cuota goleadora de López

El estratega Ricardo Ferretti determinó finalmente poner como titular a Carlos González y enviar a la banca al uruguayo Nicolás “Diente” López para el encuentro en el que Tigres visitará al Puebla. Nico López ingresó a la cancha al minuto 66 por Diego Reyes.

Nicolás López había manifestado su inconformidad en redes sociales ante la posibilidad de quedar fuera del 11 iniciar de los felinos para este compromiso de la décima jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021, lo cual se confirmó previo al cotejo contra el cuadro de la Franja.

El uruguayo es el goleador del equipo en el presente torneo con cuatro anotaciones, pero el estratega determinó que Carlos González sea quien haga dupla en el ataque con el francés André-Pierre Gignac.

Tigres iniicó este compromiso con Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino, Luis Quiñones, Carlos González y André-Pierre Gignac.

Puebla con Antony Silva, George Corral, Juan Segovia, Emanuel Gularte, Maximiliano Perg, Javier Salas, Daniel Álvarez, Salvador Reyes, Christian Tabó, Santiago Ormeño y Omar Fernández.