<
>

Uriel Antuna y Alejandro Mayorga al banquillo; Isaac Brizuela y Miguel Ponce regresan a la titularidad

El técnico de Chivas realizó dos modificaciones, en comparación al duelo de mitad de semana frente a Querétaro

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas, realizó dos modificaciones en su once inicial para enfrentar a Mazatlán FC en comparación a lo que presentó a mitad de semana ante Querétaro. El ‘Rey Midas’, dejó en el banquillo de suplentes a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, para que Isaác Brizuela y Miguel Ponce retomarán su lugar en la alineación.

Antuna ha participado en los nueve enfrentamientos que ha disputado el Guadalajara en el Guard1anes Clausura 2021, de los cuales ocho ha disputado desde el inicio, mientras que Mayorga ha estado en siete ocasiones en el terreno de juego, pero en las últimas cinco las encaró como titular.

Por otro lado, Brizuela y Ponce regresan al once de Vucetich. El ‘Conejito’ suma ocho apariciones en el torneo, de las cuales solo en dos ha saltado desde el banquillo de suplentes, la última de ellas fue el pasado miércoles ante Querétaro, tal como sucedió con el lateral izquierdo, quien no inicia un compromiso desde la cuarta jornada.

Con los movimientos, Chivas saltó al Kraken con: Raúl Gudiño, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Jesús Molina, Isaác Brizuela, Jesús Angulo, Alan Torres, Alexis Vega y José Juan Macías.