<
>

¿Quién es el mejor delantero barato de FIFA 21?

El delantero del Blackburn Rovers Adam Armstrong se perfila como una gran opción, gracias a la nueva serie de cartas 'What If...'

Con la salida del evento ¿Qué Pasaría si…? en FIFA 21, han llegado nuevas cartas muy interesantes para las diferentes plantillas y a precios muy accesibles, las cuales pueden obtener mejoras significativas en sus estadísticas, dependiendo los resultados de su equipo en la vida real.

Una de las cartas más atractivas hasta ahora es la de Adam Armstrong. El delantero del Blackburn Rovers de la EFL (English Football League Championship) obtuvo, en esta nueva versión, una mejora de 15 puntos de pase, 12 en tiro, regate, defensa y físico, mientras que en ritmo subió solo 4 a comparación de su carta regular.

Estos números lo convierten, al menos estadísticamente, en uno de los delanteros mas completos de FIFA 21, y es que, si le aplicamos la carta de química 'rematador', sus estadísticas alcanzan el 99 en definición, 99 en agilidad, 99 en balance y 95 en fuerza de tiro, conservando su 97 de aceleración y 92 de sprint.

La forma en la que puedes obtener a Armstrong es completando el Desafío de Creación de Plantilla, que tiene un costo promedio de 100,000 monedas para las diferentes plataformas y requerirán lo siguiente:

Plantilla de 84 de valoración

Número de jugadores en la plantilla: 11

Calificación media de la plantilla: 84

Química mínima de la plantilla: 70

Precio estimado: 65,000 monedas

Plantilla de 84 de valoración

Número de jugadores en la plantilla: 11

Jugadores Ingleses: 1

Jugadores IF: 1

Calificación media de la plantilla: 83

Química mínima de la plantilla: 75

Precio estimado: 37,000 monedas

Añadido a esto, la parte de los enlaces y la química es algo que para muchos jugadores de la comunidad beneficiará debido a que Armstrong tiene un link verde con la versión Premium de Wayne Rooney, otra de las cartas más utilizadas de SBC este año.

Si tienes forma de darle química y entra en tu equipo, te recomiendo completar a este jugador y unirlo a tu club ya sea como titular o revulsivo.