<
>

Ricardo Ferretti crítica labor del silbante César Arturo Ramos en el Tigres vs América

Ferretti rechazó que el equipo esté en crisis aunque acepta estar preocupado por la forma en la que fueron derrotados

Monterrey.- El técnico Ricardo Ferretti criticó la labor del silbante César Arturo Ramos en el encuentro de Tigres contra América, porque desde su punto de vista inclinó la balanza a favor del cuadro capitalino a la hora de mostrar tarjetas a los jugadores.

"Del cuerpo arbitral, siempre los he respetado pero siento hoy el árbitro principal inclinó la balanza en cuanto a faltas, tarjetas ,expulsiones, amonestaciones cuando Améica hizo también faltas que merecían tarjetas como nosotros las recibimos y él no las utilizó, esta es la molestia".

"En la primera de Salcedo la jugada sigue y Aquino recibe la misma falta que hizo Salcedo al jugador del América, el árbitro para para amonestar a Salcedo y no utiliza e mismo criterio para el jugador que hace falta sobre Aquino y así sucesivamente en todo el partido siento que el árbitro no fue parejo en este sentido de marcar parejo tanto para un lado como para el otro", declaró.

El timonel rechazó que su equipo se encuentre en crisis ante el paso que atraviesa en el certamen y desde su punto de vista les han afectado algunas decisiones que los jugadores han tomado dentro del terreno de juego.

"Siento que crisis no es, son jugadas, decisones que se toman en la cancha que naturalmente cuando no son adecuadas afectan al equipo, pero crisis no veo en el equipo, veo una gran mentalidad, disposición, ganas de hacer las cosas bien, dejan de hacer de más por querer dar al equipo una solución individual y gran parte de lo que logramos es cuando las decisiones son con base en lo colectivo", manifestó.

Ricardo Ferretti expresó que le preocupa la manera en la que perdieron el partido y que tal vez los jugadores intentaron agradar a los aficionados que regresaron al estadio Universitario después de mucho tiempo y cayó en desesperación.

El brasileño dejó en claro que la responsabilidad del paso que lleva el equipo, que hasta el momento ha conseguido 15 puntos en lo que va del Torneo Guard1anes Clausura 2021, es de él.

"Siempre que un equipo pierde sólo hay de parte de ustedes o mucha gente un solo responsable y es el entrenador, de eso he estado consciente durante 30 años y para eso estamos, para asumir esta responsabilidad", concluyó.