<
>

Chivas abre las puertas de Verde Valle tras 13 meses a puerta cerrada

La afición de Chivas disfrutó, después de 14 meses de un entrenamiento de su equipo tras la reapertura a la afición de las canchas de Verde Valle

Este viernes Chivas volvió a abrir las puertas del Club Chivas Verde Valle a su afición tras 13 meses de entrenamientos a puerta cerrada, esto con la finalidad de contar con aliento de sus seguidores de cara al Clásico Tapatío a disputarse este sábado en la cancha del Estadio Jalisco.

Un grupo de 20 ‘chivabonados’ pudieron asistir al último entrenamiento del equipo de cara al duelo ante Atlas de este fin de semana, los seleccionados obtuvieron su pase al entrenamiento tras ganar una dinámica a través de las redes sociales del club.

Además de los 20 seguidores rojiblancos, se unieron diez aficionados más mismos que obtuvieron su pase al entrenamiento a través de diferentes dinámicas por medios de comunicación, por lo que el plantel de Víctor Manuel Vucetich contó con el apoyo de un total de 30 seguidores.

Los aficionados que ingresaron a las instalaciones del club se encuentran con todas las medidas de sanidad, y están distribuidos con sana distancia en las gradas del club, por lo que al final del entrenamiento, podrán convivir con los jugadores con una barrera para mantener el distanciamiento requerido.

La última ocasión en la que Chivas abrió las puertas para su afición fue en el mes de marzo del año pasado, cuando previo al duelo ante Monterrey del Torneo Clausura 2020 algunos aficionados estuvieron presentes antes de la suspensión de la Liga por la pandemia.

REGRESA EL ‘CHICOTE’ CALDERÓN

Una de las novedades en el entrenamiento de esta mañana es que Víctor Manuel Vucetich pudo contar con Cristian Calderón trabajando al parejo del equipo, motivo por el que el lateral izquierdo podrá ser elegible de cara al duelo ante Atlas de este fin de semana.