<
>

Es Así y Punto: "Tigres es un desagradecido con Tuca Ferretti"

La historia de los Tigres tiene un antes y un después de Ricardo Ferretti, el técnico más ganador de la institución, que se irá al término del Torneo Guard1anes 2021.

En el Podcast ‘Es Así y Punto’, el analista Hernán Pereyra se mostró indignado por la forma en que se dará la salida del brasileño del club, y considera que los Tigres son unos “desagradecidos”, que con el paso del tiempo van a valorar más lo que logró ‘Tuca’.

Luego de 11 años al frente de los felinos, tiempo en el que consiguió cinco títulos de Liga MX, una Copa MX, una Concachampions y los Subcampeonatos de Copa Libertadores y Mundial de Clubes, los altos mandos de Cemex decidieron no renovar el contrato del entrenador de 67 años.

Cuando llegó Tuca a los Tigres no eran ni cerca lo que son hoy en día y en especial en la última década en la que se convirtieron en protagonistas y torneo a torneo estaban en las Liguillas peleando los títulos locales.

Todo apunta a que Miguel Herrera es el candidato número uno para llegar al relevo de Ferretti, aunque esto se hará oficial hasta que los felinos sean eliminados en el presente Guard1anes 2021.

Nota: El podcast también incluye los siguientes temas: La no sanción de la UEFA a los fundadores de la Superliga, el rumor de que Argentina se retiraría de la Copa América, el posible nuevo contrato de Messi con el Barcelona, y responde mensajes de sus seguidores.


Escucha en ‘Es Así y Punto’ todo sobre la salida de ‘Tuca’ Ferretti de Tigres.