<
>

Alexis Vega promete gol y presume racha sobre Atlas: "nos encanta"

play
Alexis Vega seguro de marcar gol en el Clásico Tapatío (0:34)

El atacante de Chivas aseguró que anda enrrachado y quiere prolongar las victorias sobre el Atlas. (0:34)

El atacante de las Chivas espera continuar la racha de victorias en el Clásico Tapatío y asegura que marcará un gol

El delantero de Chivas , Alexis Vega aseguró que, ante las cinco victorias consecutivas en el Clásico Tapatío, esperan continuar con esa racha positiva, ya que en el Guadalajara les "encanta" vencer al Atlas.

"Es un partido que viste, un partido muy importante para esta institución. Nosotros estamos pensando en ganar, por ahí se nos han dado los resultados en los últimos cinco partidos, llevamos cinco triunfos y esperamos seguir con esta racha de seguir ganándole al Atlas, que nos encanta", reconoció.

Vega, reconoció que llega afinado de cara al Clásico Tapatío, motivo por el que aseguró que convertirá su quinto gol ante Atlas para reafirmar su buena racha y de paso regalarle una alegría a la afición Rojiblanca.

"Por ahí me he sentido muy cómodo dentro de la cancha, eso es gracias al esfuerzo de cada uno de mis compañeros que me apoya para salir a dar todo. Estoy muy concentrado, ya con dos goles consecutivos, llego afinado para este Clásico. Espero volver a marcar para darle una alegría a nuestra afición, a mi familia, a mis compañeros que nos lo merecemos y estoy seguro que voy hacer un gran partido y voy a marcar un gol", agregó.

Al final, el atacante Rojiblanco consideró que al jugar en la cancha del Estadio Jalisco también son locales, ya que siempre se hace presente una mayor cantidad de aficionados del Guadalajara en los días de Clásico Tapatío.

"Sabemos de nuestra gran afición que tenemos. Creo que nos ayuda bastante ver a nuestra afición alentándonos en la cancha, nos da un plus para seguir metiendo en cada jugada. Para mí somos locales también en ese estadio, siempre vemos más afición de nosotros y eso nos motiva bastante. Así que darle un buen espectáculo a la gente y hacer un buen partido", concluyó.