<
>

Alexis Vega en buen momento para atender a su cliente favorito: Atlas

Cada que se publica el calendario de un torneo, Vega busca una fecha en particular: la jornada contra Atlas

Después de un inconsistente torneo con Chivas, Alexis Vega parecía perdido frente al marco rival. Sin embargo, a falta de dos fechas para el enfrentamiento contra cliente predilecto, se destapó con anotaciones para colocar al Guadalajara momentáneamente en la fase de repechaje.

El Seleccionado Nacional Sub-23 repuntó en confianza tras la obtención del pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, consiguiendo también el balón de oro como el mejor jugador, situación que lo llevó a convertirse en el hombre importante de Chivas en la fase final del campeonato.

Ante el buen momento que vive, Alexis Vega llega con la confianza a tope ante su encuentro favorito: el Clásico Tapatío. Duelo en el que marcó su primer gol con el Guadalajara durante el Torneo Clausura 2019 además de un triplete para tomar la estafeta de Marco Fabián como el ‘verdugo’ del conjunto Rojinegro.

Así como por momentos las redes sociales no han sido del todo favorables para el atacante del Guadalajara, después de sus goles ante el rival de la ciudad, charló con Marco Fabián a través de twitter respecto a lo que representaba el anotar en el Clásico Tapatío.

- “Dímelo Alexis que se siente marcar un hat-trick en el clásico tapatío?” publicó Fabián.

- “Una sensación inexplicable hermano, nadie más como tú lo sabe Marquito” respondió Alexia Vega.

Después del triplete ante Atlas, en la previa al Clásico Tapatío del Torneo Apertura 2019, Alexis Vega aseguró que Marco Fabián le dejó como ‘encargo’ convertirle un gol al equipo Rojinegro, situación por la que aseguró que nuevamente convertiría ante los Zorros.

"Mi hermano Marco Fabián, desde que llegué, fue quien me dijo que me encargaba al Atlas. Me ha tocado la dicha de poderles marcar goles, un hat trick como él lo hizo y bueno, sé que si me toca marcar en este clásico lo voy a festejar a muerte, como les tocó a otros de mis compañeros; es en beneficio de todo el equipo", aseguró el atacante.

Tras ‘cantar’ el gol en la previa al enfrentamiento, nuevamente Vega apareció para repetir la dosis ante los Rojinegros, luego de marcar el tanto de la victoria, situación que lo coronó como un referente del Guadalajara en el Derbi Tapatío.

Al concluir el cotejo, Marco Fabián felicitó al delantero de Chivas luego de revelar que Alexis Vega cumplió la promesa de nuevamente marcar un gol ante el equipo Rojinegro.

"Alexis, quiero mandarte un fuerte abrazo y felicitarte por este golazo que metiste en este Clásico Tapatío. Bien lo hablamos antes del partido, me dijiste que ibas a marcar y lo cumpliste”, señaló Marco Fabián.

Pese a tener anotaciones significativas ante América y Querétaro jugando para Toluca y Chivas, el cliente favorito de ariete Rojiblanco sigue siendo el equipo Rojinegro, motivo por el que, para el duelo de este sábado, nuevamente aseguró que marcará ante los Zorros, ya que aceptó que vencer el Atlas es algo que le ‘encanta’.

“Es un partido que viste, un partido muy importante para esta institución. Nosotros estamos pensando en ganar; por ahí se nos han dado los resultados en los últimos cinco partidos, llevamos cinco triunfos y esperamos seguir con esta racha de seguir ganándole al Atlas, que nos encanta”.

“Estoy muy concentrado, ya con dos goles consecutivos llegó afinado para este Clásico. Espero volver a marcar para darle una alegría a nuestra afición, a mi familia, a mis compañeros que nos lo merecemos y estoy seguro que voy a hacer un gran partido y voy a marcar un gol”.