<
>

Leonel Rocco denota el poco entendimiento que tuvo en Atlético de San Luis y sus jugadores

play
Paco Gabriel desgloza las razones que condenaron al Atlético San Luis a pagar 120 millones (2:22)

Desde temas de directiva hasta problemas extra cancha, nuestro experto desmenuza los razones del fracaso de los potosinos. (2:22)

Fuentes allegadas a ESPN comentaron que la relación entre Leonel Rocco y el plantel potosino ya no era sana

En una conversación a la que ESPN tuvo acceso, Leonel Rocco, ex técnico del Atlético de San Luis, criticó las debilidades de sus ex pupilos durante su estancia en el conjunto potosino, el estratega uruguayo denotó el poco entendimiento que tuvo con el plantel rojiblanco en el Guard1anes 2021.

Rocco mencionó que ninguno de los jugadores del plantel potosino cuenta con características que les permitan manejar de buena forma el balón, haciendo referencia a Camilo Mayada, Javier Güemes, Damián Batallini y Pablo Barrera, incluso el uruguayo comentó que era imposible hacer que aprendieran a jugar de un día para otro con la pelota en los pies.

Sobre la decisión de colocar a David Rodríguez en lugar de Damián Batallini, Rocco comentó que la decisión fue porque el juvenil ha sido uno de los mejores jugadores en la cancha que tiene el conjunto potosino.

En relación al tema de los canteranos que Atlético de San Luis debutó en el torneo, Rocco aceptó que él fue, el que pidió que los juveniles renovaran contrato con la institución, ya que desde el inicio de su proyecto estuvieron entrenado con el primer equipo.

Fuentes allegadas a ESPN comentaron que la relación entre Leonel Rocco y el plantel potosino ya no era sana. Durante los entrenamientos el uruguayo tuvo en diversas ocasiones enfrentamientos con elementos del conjunto rojiblanco. Siendo en algunas ocasiones enviados a los partidos de la Sub20 por decisión técnica.