El hermano del delantero de América, Henry Martín, permanecerá en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México
El exfutbolista de los Venados de Mérida, Freddy Martín, permanecerá en el Reclusorio Oriente luego de que un juez de la Ciudad de México le dictara prisión preventiva por su presunta culpabilidad en el delito violación agravada en contra de una mujer el pasado 25 de diciembre.
Fuentes indicaron a ESPN que el hermano del delantero del América, Henry Martín, pidió el recurso de duplicidad de término constitucional para que los abogados del futbolista yucateco puedan recabar más pruebas y elaborar la defensa del jugador de 33 años que fue detenido el pasado viernes por elementos de la fiscalía de la Ciudad de México, con este recurso impuesto por la defensa de Martín el jugador permanecerá en el Reclusorio Oriente y su situación judicial se resolverá en los próximos días.
Martín está siendo investigado por un presunto ataque sexual en contra de una mujer el pasado 25 de diciembre tras una fiesta efectuada en casa de su hermano Henry Martín.
La mujer denuncia que el ex jugador de Venados de Mérida la agredió sexualmente cuando estaba dormida y por ello decidió emprender acción legal contra Freddy Martín.
Por otra parte, su hermano, Henry Martín, está concentrado con las Águilas para enfrentar el duelo contra Pumas de este domingo por la noche.
Fuentes cercanas al equipo comentaron a ESPN que, a pesar de los problemas legales de su hermano, el delantero yucateco está considerado para el duelo contra los universitarios con el cual se cierra la fase regular del Guard1anes 2021. Ahora será decisión de Santiago Solari si es que le da minutos de juego a Henry que no participa con las Águilas desde el pasado 19 de marzo.