<
>

Cruz Azul sorprende con Orbelín Pineda y 'Cabecita' Rodríguez como suplentes ante Toluca

play
Así saldría Cruz Azul en la ida de cuartos ante Toluca (3:35)

León Lecanda con la actualidad de La Máquina a unas horas de iniciar la Liguilla del Guard1anes Clausura 2021. (3:35)

Juan Reynoso optó por Walter Montoya y Bryan Angulo para arrancar como titulares en la ida ante Toluca

Juan Reynoso sorprendió con el once titular de Cruz Azul al dejar en el banquillo de suplentes a Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda para la ida de los cuartos de final ante Toluca. Los lugares de ‘Cabecita’ y el mexicano fueron tomados por Walter Montoya y Bryan Angulo, jugadores que han tenido sus mejores momentos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las ausencias de ‘Cabecita’ Rodríguez y Orbelín Pineda sorprenden porque el uruguayo fue el máximo goleador de la Máquina en el Guard1anes Clausura 2021, con nueve tantos en los 15 partidos que disputó, mientras que el mexicano sumó 1,122 minutos en los 16 cotejos que fue considerado.

Por otro lado, Walter Montoya solo tuvo 208 minutos en la Liga MX, por los 410 minutos de Bryan Angulo. Sin embargo, ambos han brillado en la Liga de Campeones de la Concacaf, certamen en el que el argentino ha disputado los cuatro encuentros con dos goles y una asistencia, mientras que el ecuatoriano suma cuatro anotaciones en tres compromisos.

En el banquillo de suplentes, además de ‘Cabecita’ Rodríguez y Orbelín Pineda, aparece Sebastián Jurado, Alexis Peña, Joaquín Martínez, Adrián Aldrete, Elías Hernández, Misael Domínguez, Yoshimar Yotún y Santiago Giménez.

Reynoso mandó a Jesús Corona, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Ignacio Rivero, Walter Montoya, Luis Romo, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Guillermo Fernández y Bryan Angulo.

Mientras que Toluca, dirigido por Hernán Cristante, saltó con Luis García, Raúl López, Miguel Barbieri, Jorge Torres Nilo, Rubens Sambueza, Kevin Castañeda, Claudio Baeza, Diego Rigonato, José Juan Vázquez, Michael Estrada y Pedro Alexis Canelo.