<
>

Roger y Henry, dupla ofensiva con la que América busca remontar

Santiago Solari sacrifició a Leo Suárez en el once inicial ante Pachuca con la intención de tener mayor poder ofensivo con dos puntas

Santiago Solari, técnico del América, apostó por una dupla ofensiva compuesta por Roger Martínez y Henry Martín para buscar remontar el marcador adverso que tienen en la serie de cuartos de final en contra de Pachuca.

El descalabro que sufrieron en el Estadio Hidalgo por marcador de 3-1 obligó al técnico argentino a realizar cambios y el colombiano se convirtió en la elección para acompañar a Henry en la delantera.

El equipo capitalino también tuvo que remplazar a Pedro Aquino, quien salió expulsado tras una fuerte entrada sobre Jorge Hernández, por lo que este domingo verá el compromiso desde uno de los palcos del Estadio Azteca.

La alineación que saltó al campo está compuesta por: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Luis Fuentes; Álvaro Fidalgo, Santiago Naveda, Richard Sánchez y Mauro Lainez; Roger Martínez y Henry Martín.

Los hidalguenses también realizaron modificaciones con el objetivo de mantener la ventaja, al sacar a Luis Chávez por Jorge Hernández y la entrada de Matías Catalán.

Los Tuzos saltaron al terreno de juego con: Óscar Ustari; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Matías Catalán y Óscar Murillo; Erick Aguirre, Jorge Hernández, Felipe Pardo, Jorge Hernández, Erick Sánchez y Romario Ibarra; Roberto de la Rosa.