Fútbol Americano
ESPN 3y

"No vamos a especular, vamos a buscar más goles": Guillermo Almada

El técnico de Santos aseguró que tiene un estilo que respeta y sería grave confiar que la serie ante Puebla está liquidada

Guillermo Almada, técnico de Santos, comentó que no especularon con el 3-0 en el partido de ida de semifinales contra Puebla, y buscarán anotar en la vuelta en el Cuauhtémoc para poder avanzar a la semifinal.

“El futbol es uno solo para mí, tenemos que salir a buscar un equilibrio, nunca apuntamos a aglomerar gente y ver si hacemos un gol de milagro, darle un pelotazo a un compañero. Seguramente buscaremos a los mejores 11, nosotros no vamos a especular y nada por el estilo, tenemos un estilo que respetamos y queremos. Vamos a defender y buscar la brecha para tratar de convertir goles, vamos por una ventaja, nos quedan 90 minutos de lucha”, comentó Guillermo Almada, técnico de Santos.

Santos obtuvo una ventaja de 3-0, sobre el Puebla, después del partido de ida, que se jugó en TSM Corona. Con un gol, obligarían a La Franja a anotar al menos cinco tantos.

“No, para nada, hace muchos años estoy en el futbol, sería grave confiar que esto está liquidado, tenemos que tomar el partido como una final, en donde llevamos una gran diferencia y tenemos que cerrar la clasificación allá. El objetivo no está logrado, porque Puebla ha dado muestras de rebeldía, jerarquía, es un rival de mucho cuidado, hasta que no termine el domingo festejaremos llegar a la final”, complementó el entrenador de Santos.

Santos se perfila para ser el finalista en el Guard1anes 2021 y sólo necesita mantener la ventaja en el estadio Cuauhtémoc, el próximo domingo.

“Tenemos que mejorar los resultados de visitante, nosotros hacemos un análisis más profundo, tenemos que tener otra suerte y esa inexperiencia que nos costó algunos puntos al principio ha cambiado, hemos tenido algún aprendizaje, seguramente hemos aprendido de algunas situaciones. Con Monterrey controlamos todo en el segundo tiempo y la efectividad es una cosa importante a trabajar, el marcador pudo ser más afectado, por esos errores que cometimos, tenemos que mejorar en esa faceta”.

^ Al Inicio ^