<
>

Larcamón asegura que es el principio de su historia con el Puebla

play
Decisiones de Nicolás Larcamón perjudcaron al Puebla, afirma Jared Borgetti (1:05)

El analista de ESPN considera que el manejo de plantel en el ierre de torneo mermó las opciones de 'La Franja'. (1:05)

El técnico argentino aseguró que se siente ilusionado con la continuidad del proyecto y con una permanencia prolongada con la escuadra poblana

Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, descartó que tenga en sus planes salir de la institución y asegura que sólo es el principio de su historia con La Franja, tras caer en semifinales.

“Decirle a la afición camotera, que esto es el inicio, que estoy ilusionado con la continuidad del proyecto, que quiero posicionar al Puebla en los sitios de privilegio, agradecerles por el apoyo hoy. Nos han hecho sentir apoyados. Es sólo el inicio, estoy agradecido, jugadores, hinchada, quiero una estadía prolongada en el club, más allá de la dinámica del futbol”, comentó Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, tras caer con Santos por global de 3-1.

El entrenador de La Franja reconoció que el equipo tendrá bajas para el próximo torneo, aunque la directiva le prometió que serán “las menos posibles” y sólo “las necesarias para sanear las finanzas del club”.

“Darle continuidad para lo que fue, para el semestre, seguramente habrá algunas salidas, porque en todos los equipos hay posibilidades de bajas, cuando hay una buena temporada, varios jugadores son una tentación para contratar, el equipo hará el esfuerzo de mantener a la mayoría, sólo dejar salir a los necesarios para sanar la economía del club”, aseguró el entrenador del Puebla.

El argentino señaló que le hubiera gustado saber qué pasaría en la eliminatoria “sin los errores que hubo en la ida” y no quiso decir quién era su favorito en la final del Guard1anes 2021.

“Es una mezcla rara, porque por un lado tengo mucho orgullo, concluyen muchas cosas positivas, no sólo lo bueno de la fase regular, sino la respuesta del equipo a lo largo de toda la liguilla. Me queda la sensación de cómo quedaría la serie sobre los fallos que marcaron el rumbo en Torreón, nosotros hicimos autocrítica de cómo competimos los 180 minutos”.