<
>

Juan Reynoso desestima el fantasma de la 'Cruzazuleada'

play
Reynoso: "Si los demás ven fantasmas, mal por ellos" (0:52)

A llas puertas del juego de vuelta por el título, el técnico peruano afirma que no hay presión en Cruz Azul. (0:52)

El entrenador de La Máquina reconoce que es parte del folklore, pero solo piensa en el partido contra Santos

A un día de disputarse la Gran Final del Guard1anes 2021, el estratega de Cruz Azul, Juan Reynoso, aseguró que no se preocupa por los fantasmas de las 'Cruzazuleadas' que puedan existir en torno al encuentro de vuelta, por lo que aseguró que llegan tranquilos respetando su estilo tal y como se realizó a lo largo del torneo.

"La verdad la tomamos es parte del folklore del futbol, todo es anecdótico, uno intenta responder con la mayor tranquilidad y no ser ofensivo. Lo de los fantasmas que mal por ellos, nosotros llegamos bien, tranquilos, esperando minuto a minuto de aquí hasta las 8:15 de la noche, siguiendo con lo que nos ha funcionado es hacer y decir y no solo estar hablando o amenazando", reconoció Reynoso.

Ante la presión mediática que existe, el director técnico peruano enfatizó en que no le condiciona el entorno que hay con Cruz Azul, por lo que ahora solo piensa en los 90 minutos del juego en la cancha del Estadio Azteca.

"La verdad lo mediático del entorno no me condiciona, solo pienso en el juego de mañana, de neutralizar a Santos y poder resolver todo, nosotros pensamos en los 90 minutos de mañana y después de eso veremos, por ahora no pienso en lo individual para nada", agregó.

Al final al ser cuestionado respecto a que equipo fue mejor si su plantel actual o el que obtuvo el título en 1997, puntualizó que algunos jugadores de su época no jugarían actualmente, por lo que es muy difícil entrar en comparaciones.

"Es difícil solo es futbol, hoy algunos de los que jugamos en el 97 no hubiéramos jugando mañana, el jugador es más atleta, voy a terminar siendo político, con el jugador me quedo con el del 97 y con el técnico con el de ahora, es difícil compararlos", concluyó.