Fútbol Americano
Karen Peña 3y

Atlético de San Luis y nuevos inversionistas finalizan detalles para la venta del equipo

Alberto Marrero y el grupo que encabezan Jeff Luhnow y Carlos Alazraki están en la capital potosina para finalizar la transacción

Es cuestión de horas para que el Atlético de Madrid oficialice la venta de las acciones invertidas en el Atlético de San Luis. De acuerdo a información recabada por ESPN, Alberto Marrero, actual presidente del cuadro rojiblanco, se encuentra en la capital potosina para llevar a cabo la transacción del equipo.

Al igual que el directivo español, los nuevos socios encabezados por Jeff Luhnow y Carlos Alazraki se encuentran en San Luis Potosí para afinar los detalles de la compra del equipo tunero.

El interés de Jeff Luhnow, exgerente de los Houston Astros, por invertir en el fútbol mexicano surgió desde hace unos meses debido al acercamiento de la MLS con la Liga MX para crear una competencia en conjunto. La franquicia potosina será el tercer equipo de la Liga MX  en recibir inversión norteamericana. ya que en meses pasados se dio a conocer que Necaxa, al igual que FC Juárez, tienen capital estadounidense..

Algunos de los directivos en el actual organigrama recibieron algunas indicaciones esta mañana, relacionadas a su continuidad con la institución potosina. Sin embargo, desde hace unos días, poco a poco han tomado algunas actividades, el personal administrativo que llegará bajo las órdenes de la nueva sociedad.

^ Al Inicio ^