<
>

Luis 'La Bomba' Márquez presume su visita a Verde Valle

El elemento de los Alteños se presentó en las instalaciones de Chivas, equipo que es dueño de sus derechos federativos

Luis Márquez, jugador que militó en la Liga de Expansión MX durante la temporada 2020-2021, publicó una historia en su cuenta de Instagram en las instalaciones de Verde Valle, casa club de Chivas, equipo que es dueño de los derechos del jugador.

"Dicen que uno regresa a donde fue feliz" fue la frase con la que Márquez acompañó la imagen en donde se observa la cancha principal del redil.

Luis 'La Bomba' Márquez estuvo a préstamo durante un año con Tepatitlán después de que no entró en planes con ninguno de los dos equipos de Chivas. Sin embargo, tras el buen paso del canterano rojiblanco con los Alteños, y debido al bajo presupuesto con el que cuenta Ricardo Peláez para reforzar al equipo tapatío, Márquez podría reincorporarse al plantel, aunque hasta el momento se desconoce si será con Tapatio o bien bajo las órdenes de Victor Manuel Vucetich en el primer equipo.

En días pasados en entrevista para ESPN, el propio jugador reconoció que, tras obtener el campeonato del Guard1anes 2021, la directiva rojiblanca se puso en contacto con él para informarle que tenía que reportar con el equipo.

"La verdad es un sueño para mí. Es un sueño que nunca he dejado de tratar de alcanzar y muy contento. Me toca regresar, me toca presentarme, pero no sé si me quede ya sería cosa de los directivos" comentó Márquez.

'La Bomba' tuvo un paso por Chivas durante la era de Matias Almeyda al frente del equipo rojiblanco, sin embargo fue enviado a Atlético de Zacatepec para tener un mayor fogueo, aunque por diversos problemas con José Luis Higuera, el canterano de Chivas no pudo regresar al conjunto rojiblanco tras su paso por los cañeros.