<
>

Filtran imagen de Miguel Layún en instalaciones de América

América se encuentra cerca de anunciar el regreso de Miguel Layún, luego de siete años alejado del club

América está cerca de anunciar al lateral mexicano, Miguel Layún, quien regresará al equipo de Coapa después de siete años de su partida al futbol europeo.

En Twitter se filtró una fotografía en la cual se encuentra el futbolista cargando los dos títulos de Liga MX que logró en su primera etapa con la institución de las Águilas.

Se presume que el usuario en Twitter @LuisErnestoP9 fue el primero en subir la foto del exfutbolista del Porto y posteriormente los medios de comunicación tomaron dicha imagen.

Layún estuvo durante dos años en Monterrey, donde logró una Liga MX, Copa MX y una Concacaf Liga de Campeones.

El jugador regresa a las Águilas, con 32 años de edad, para buscar convertirse en competencia para Jorge Sánchez, quien en el último año y medio ha dado de qué hablar con las fallas que ha tenido.

Miguel Layún se puede convertir en el primer refuerzo oficial del equipo capitalino, ya que en el presente mercado se encuentran negociando con Salvador Reyes, Fernando Madrigal y el español Cristo González.

El jugador regresa a un equipo en el que se convirtió en capitán, pero también fue cuestionado, ya que durante sus primeros torneos con el club tuvo errores que le provocaron ser duramente criticados por la afición azulcrema.