<
>

Hugo González habló con el Tuca ya tiene oferta de Juárez FC

Todo parece indicar que Hugo González no seguirá con Rayados de Monterrey y apunta a que se unirá al FC Juárez para el siguiente torneo

El guardameta Hugo González pudiera emigrar a Juárez FC de cara al próximo torneo del futbol mexicano, pero será en las próximas horas cuando se defina si se concreta su salida de Rayados.

Fuentes informaron a ESPN Digital que el club fronterizo ya hizo una oferta formal a Monterrey para adquirir los servicios del guardameta, quien analiza la posibilidad de emigrar a Juárez.

Incluso, el portero ya habló con el técnico Ricardo Ferretti sobre la probabilidad de llegar al equipo como refuerzo, por lo que está abierta la opción de que emigre de Rayados.

Hugo González no ha sido del agrado de los seguidores del club regiomontano en ninguna de sus dos etapas, ha recibido críticas e incluso en días anteriores aficionados pusieron mantas afuera del estadio de Monterrey para pedir la salida del cancerbero.

La directiva encabezada por Duilio Davino había informado que tanto la situación de González como la de todo el plantel estaría en análisis tras la culminación del Guard1anes Clausura 2021 y ahora surge esa posibilidad para el portero.

Ello, se combina con la opción de que el guardameta de Boca Juniors, Esteban Andrada, pueda convertirse en el nuevo integrante del equipo dirigido por el estratega Javier Aguirre.

Se ha mencionado que Andrada pudiera se anunciado en breve, de manera oficial, como el nuevo cancerbero de los Rayados de cara a la siguiente justa del futbol mexicano.