<
>

Chivas sigue negociando refuerzos para el Apertura 2021

Chivas insiste por Jaime Gómez, lateral derecho de Xolos, toda vez que se cayeron las negociaciones de Erick Aguirre y Marcel Ruiz

La llegada de refuerzos a Chivas para el Apertura 2021 ha comenzado a complicarse, pues el tiempo corre en su contra y no han podido traer jugadores en las dos posiciones que solicitó Víctor Manuel Vicetich, estratega del equipo: lateral derecho e interior.

En el tema del interior ya se cayeron dos negociaciones, pues no lograron cerrar ni a Erick Aguirre ni a Marcel Ruiz, ya que las peticiones de ambos equipos no le parecieron justas a la directiva de Chivas.

Mientras tanto, en el tema del lateral derecho, continúa el estira y afloja con Tijuana, para que el Rebaño pueda traer a Jaime Gómez, lateral derecho que conoce a la perfección el 'Rey Midas'.

El Guadalajara tendrá su última sesión en Verde Valle este miércoles, para luego viajar el 10 de junio a Barra de Navidad, donde harán trabajo de playa durante esta pretemporada.

Chivas quiere volver a la liguilla en el Apertura 2021 toda vez que el torneo pasado se quedaron en la fase de reclasificación al perder en su visita al Pachuca, quedando lejos de las semifinales que habían alcanzado en el Guard1anes 2020 ya con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo.