<
>

¿Nahuel Guzmán o Jesús Corona? Polémica en redes sociales por portero de Liga MX ante la MLS

play
Mikel Arriola: Liga MX perdió 250 millones dólares en era Covid 19 (0:58)

El presidente de la Liga MX revela los costos que perdieron los clubes por la pandemia del coronavirus. (0:58)

Los nombres de Nahuel Guzmán, Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Camilo Vargas aparecieron para el once ideal de la Liga MX

Después de que se hiciera oficial el juego de las Estrellas entre Liga MX y MLS, a través de las redes sociales diversos usuarios comenzaron a armar el que sería su equipo ideal para el duelo del próximo 25 de agosto, en donde uno de los elementos que mayor polémica generó fue el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán.

Luego de que varios aficionados colocaron al 'Patón' como el arquero titular en su 11 ideal, seguidores de otros equipos criticaron y cuestionaron severamente la decisión de colocar al portero de Tigres sobre otros arqueros del futbol mexicano.

Jesús Corona, Camilo Vargas y Guillermo Ochoa, fueron los nombres que comenzaron a destacar entre los arqueros que podrían hacer un mejor papel que Nahuel Guzmán para medirse a los mejores elementos de la MLS.

Pese a que algunos aficionados no compartían el que Nahuel Guzmán fuese el arquero tras el nivel mostrado con Tigres en el último semestre, otros seguidores del fútbol mexicano consideraban que para el duelo y por lo que podría generar a la tribuna, sería el arquero ideal.

Sin embargo pese a ser severamente cuestionado por algunos aficionados, Nahuel Guzmán también encabezó la preferencia de los seguidores a la Liga MX que lo colocaban como el arquero ideal por su experiencia y temperamento dentro del campo, a tal grado que hasta mismos aficionados de Rayados lo colocaron en la lista como el arquero ideal para medirse ante Javier Hernández y Carlos Vela.

El duelo entre los 26 mejores jugadores de cada liga, MX y MLS, se tiene programado para el 25 de agosto, en el estadio del LAFC, en California, Estados Unidos, además que será transmitido en México, en el país de las barras y las estrellas y Europa.