<
>

Giovani y Cristiano Ronaldo, entre las tendencias en redes sociales

play
Mirada de Faitelson: Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia (2:13)

David Faitelson comenta la clave del éxito del astro portugués, que lo hace el mejor goleador en la historia de la Euro. (2:13)

Te presentamos los tópicos deportivos que mayor conversación provocaron en Twitter este martes

Este martes Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador en la historia de la Eurocopa y rompió el empate que tenía con el francés Michel Platini al marcar un doblete en el debut de Portugal en contra de Hungría.

En México, América anunció la salida del delantero mexicano Giovani dos Santos, quien no logró un buen desempeño en los dos años que vivió con las Águilas, lo que provocó que la directiva decidiera no renovarlo.

En ESPN Digital te presentamos otras tendencias deportivas que se presentaron este día en redes sociales:

FRANCIA VS. ALEMANIA

Ambas potencias disputaron el partido más esperados de la fase de grupos de la Eurocopa y a pesar de que el encuentro se definió con un autogol de Mats Hummels, el quipo galo fue claro dominador y perdonó en varias ocasiones al cuadro germano.

SERGIO DÍAZ

El volante paraguayo terminó su contrato con América y la directiva decidió no renovar el préstamo con el futbolista que pertenece al Real Madrid. El jugador llegó hace un año, pero a lo largo de todo este tiempo lo marginaron algunas lesiones y nunca pudo ganarse la confianza de Miguel Herrera y Santiago Solari.

BARCELONA

El cuadro culé presentó con algunas de sus figuras el nuevo uniforme como local para la temporada 2021-2022. Una vestimenta que dio de qué hablar, ya que la marca que patrocina al equipo catalán decidió darle al uniforme unos tonos más claros a los tradicionales blaugrana, lo que provocó críticas.

KEVIN DURANT

El jugador de los Brooklyn Nets se posicionó durante la noche en las redes sociales debido a su gran partido en la serie de semifinales contra Bucks. El alero tuvo una noche histórica al sumar 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias, llevando a su equipo a ponerse 3-2 arriba en la serie.