<
>

André-Pierre Gignac encabeza novatada a juveniles de Tigres

Gignac hizo de peluquero en la pretemporada de los Felinos

Los jóvenes canteranos de Tigres pagaron hoy la novatada ya que los jugadores del primero equipo, encabezados por el delantero francés André-Pierre Gignac, determinaron jugarles una broma y los raparon.

El club dio a conocer mediante un video que Gignac tomó una máquina rasuradora para cortarle el cabello a jóvenes que hicieron el viaje a la Riviera Maya con el primer equipo, con miras al próximo torneo del futbol mexicano.

Los elementos que viajaron con los felinos a los trabajos de playa son los porteros Alan Flores y Arturo Delgado, el defensa Luis Ruiz, el mediocampista Jesús Garza y los delanteros David Ayala, Alan Ramos, Sergio Treviño, Leonardo Flores y Luis Ronaldo Nájera.

El técnico Miguel Herrera prometió a su llegada a Tigres que buscará que los canteranos tengan mayor actividad y por ello determinó llevar a nueve elementos a la Riviera Maya para que trabajen con el plantel.

Después de varios días en ese lugar, los jugadores determinaron hacer la novatada a los elementos de fuerzas inferiores y en el video compartido por el club en sus redes sociales se ven cerca de Gignac a jugadores como Javier Aquino, Diego Reyes, Miguel Ortega, entre otros.

Así, entre el trabajo el plantel no perdió el tiempo para divertirse en el hotel donde están hospedados dentro de la pretemporada, donde estarán hasta el fin de semana luego que el equipo regresará a Nuevo León el próximo domingo.