<
>

Jana Gutiérrez y Alan Medina figuran entre las tendencias en redes

Te presentamos los tópicos deportivos que mayor conversación han provocado en Twitter este martes

Los ahora ex elementos del América, Jana Gutiérrez y Alan Medina, se convirtieron en tendencia en redes sociales luego de que el club emplumado anunciara sus salidas. Jana, una de las futbolistas mexicanas con mayor número de seguidores, fue anunciada como refuerzo de Tigres, actual monarca de la Liga MX Femenil. Mientras que Medina es nuevo jugador de los Rayos del Necaxa.

Jana Gutiérrez

La transferencia de Jana Gutiérrez a Tigres, de cara al Apertura 2021, de la Liga Femenil, ha causado expectación en la afición. La mendiocampista se hizo en las filas del América y luego de tres años y medio cambia de equipo y precisamente llega al que se ha convertido en acérrimo rival de las Águilas.

La hija de Miguel Ángel ‘Jalisco’ Gutiérrez, ex futbolista del Atlante, ha recibido una gran bienvenida por parte de los seguidores de Tigres y a sus 17 años buscará ser indiscutible titular, algo que no consiguió en su etapa como americanista.

Alan Medina

Alan Medina fue transferido al Necaxa a préstamo, lo que inmediatamente volvió tendencia su nombre en Twitter.

"Gracias Alan Medina por defender nuestros colores. Te deseamos todo el éxito en tu préstamo con Necaxa", fue lo que posteó en redes sociales el América, al despedir al extremo derecho de 23 años, cuya estancia fue fugaz por el conjunto de Coapa. También el Necaxa anunció públicamente su llegada, dándole la bienvenida al equipo de Aguascalientes.

Modric y Croacia

El triunfo de la selección de Croacia sobre Escocia en la Eurocopa se convirtió en tendencia. El representativo croata aseguró un sitio en la siguiente ronda de la justa continental. Mención aparte merece la actuación del mediocampista del Real Madrid, quien se volvió a convertir en el motor de Croacia.

Ana Guevara y Paola Espinosa

Paola Espinosa denunció que su exclusión de Juegos Olímpicos se debe a una venganza de parte de Ana Gabriela Guevara, Directora de la Conade, debido a que la clavadista mexicana tuvo algunos desencuentros con la ex atleta mexicana