<
>

Tormenta recibió a Ricardo Tuca Ferretti en Juárez

Debido a una tormenta eléctrica, el primer partido de Ricardo Ferretti a los mandos de Juárez FC, se demoró unos 25 minutos

El debut de Ricardo 'Tuca' Ferretti al frente de los Bravos de Juárez vivió un momento complicado, ya que se detuvo por espacio de 25 minutos a causa de una tormenta eléctrica.

El partido entre Juárez FC y Toluca arrancó bajo una torrencial lluvia, misma que parecía no parar.

De tal forma que el árbitro Jorge Isaac Rojas decidió detener el encuentro en el Estadio Olímpico Benito Juárez por tormenta eléctrica, cuando el cotejo ya iba 0-1 a favor de los mexiquenses con anotación de Jareth Ortega, además de que el Toluca había desperdiciado un penalti mal cobrado por Alexis Canelo. En ese momento, Toluca era dominador de las acciones y Tuca sufría y se empapaba en la línea de banda.

El enfrentamiento entre Bravos y 'Diablos' fue suspendido cuando apenas llegaba al minuto 18 y se decidió que los jugadores de ambas escuadras volvieron al vestidor.

Luego que los árbitros decidieran que el partido podía continuar, al considerar que los protagonistas no corrían ningún riesgo, los planteles volvieron a la cancha para realizar 10 minutos de calentamiento.

Cuando estuvieron listos, el cotejo se reanudó, retomándose desde el minuto en que había sido suspendido.

Cabe resaltar que el descanso les vino bien a los locales, que, mediante una magistral jugada de Martín Galván, consiguieron el empate antes de irse al medio tiempo.