<
>

Julio González reconoce que se transforma dentro del campo y provoca a los rivales

El guardameta de los Pumas afirmó que es parte del juego sacar de concentración al rival

Julio González, arquero de Pumas, aceptó que buscó desconcentrar a los rivales del New York City al momento de los tiros penales en la búsqueda del pase a las semifinales d ela Leagues Cup, pero sin faltar al reglamento de juego.

“Soy buena persona, pero en el partido me emociono de más y es parte del juego sacar al jugador de concentración y está en las reglas”, dijo el portero en conferencia de prensa tras la victoria.

“Mucho (ha aprendido de Alfredo Talavera), no solo es ‘Tala’, sino de (Agustín) Marchesín y Oswaldo (Sánchez). Yo soy Julio González y es mi forma de ser”, agregó el arquero.

Sobre la forma en la que el arquero auriazul les habló a los jugadores neoyorquinos para desconcentrarlos previo a los lanzamientos, Andrés Lillini, timonel del equipo, dijo que no hizo nada mal y todo está en las reglas mientras sea con respeto.

Lo de Julio no lo creo como provocación. Es parte del juego. El arquero de Argentina lo hizo y como fue en la final de la Copa América y como fue campeón, todos lo felicitaron. Mientras no falte al respeto, no pasa nada. Julio demostró las condiciones que tiene y nos da el pase a lo que es la semifinal”, sostuvo el estratega argentino.

Para concluir, el portero felino se mostró feliz por seguir sumando minutos, pero fue autocrítico y dijo que tienen muchas cosas por mejorar de cara a los partidos de Liga MX y al de la siguiente fase ante León.

“Tala es el titular y él pelea por ser portero de la selección. Todo a su tiempo. Yo aprovecho las oportunidades. Es un desahogo muy grande. No veníamos jugando bien y esto es de aquí para arriba. Es un empujón para la liga y espero sean los primeros tres puntos en Querétaro”, finaiizó.