<
>

A Funes Mori le encantaría jugar al lado del 'Chicharito' Hernández

El delantero del Monterrey se siente orgulloso de los mensajes que le mandó el futbolista del Galaxy, pues representan el apoyo del máximo goleador del Tri

El goleador histórico de Rayados, Rogelio Funes Mori, mencionó en exclusiva para ESPN que se siente orgulloso de que Javier Hernández lo haya apoyado en su convocatoria con la Selección Mexicana y aseguró que le gustaría ser su socio en el campo.

“Primero que todo él (Javier Hernández) me mandó sus mensajes de apoyo por mi convocatoria, estámos hablando del máximo goleador de la Selección Mexicana, es un histórico de este país porque se lo ha ganado a base de goles, a base de mucho sacrificio, de muchas cosas, entonces obviamente a nivel deportivo me encantaría jugar con él porque es el máximo goleador de la Selección Mexicana y aprender de él, de estar con él, entonces que me haya mandado sus mensajes de apoyo es un orgullo porque es un referente de la Selección Mexicana, el que más goles ha hecho y es un ícono de la selección azteca”, indicó Funes Mori.

El 'Mellizo' está apenado por la derrota en la final de la Copa Oro, sin embargo, se puso a disposición de Gerardo Martino ya que le gustaría hacer historia con el grupo mexicana que vaya a Catar 2022.

“Me tocó vivir esta primera experiencia, fui con la idea de disfrutar mucho, mis compañeros me trataron muy bien, el cuerpo técnico me trató muy bien y creo que hicimos una gran Copa, lastimosamente no pudimos ganarla, así es el futbol, a veces ganas, a veces pierdes, pero siempre hay una nueva oportunidad para poder seguir mejorando”.

“Sabemos que se vienen las eliminatorias, se viene un Mundial por delante y obviamente quiero estar, todo va a depender de mí y de cómo siga yo deportivamente, la verdad que me gustó mucho estar en la selección, veo mucho talento, jugadores con mucho potencial y siento que si no la creemos podemos llega ese quinto partido y más lejos, que toda la gente quiere”, señaló Rogelio.

El máximo anotador del Monterrey está listo para representar a la Liga MX en el juego de estrellas ante la MLS, no obstante, extrañará a su acérrimo rival, André-Pierre Gignac, dejando pendiente esa mancuerna para otra ocasión.

“La verdad que este juego, el primero que se hace, es un reconocimiento a los jugadores que destacan en sus ligas, en nuestra liga la verdad que, muy exigente, muy competitiva poder estar en esa plantilla, la verdad que es algo muy lindo para mí”.

“Después obviamente con André, sí vi que me felicitó, también le deseo una pronta recuperación porque sé que para nosotros los jugadores las lesiones son difíciles, estar fuera de las canchas donde más nos gusta estar y espero que él pueda recuperarse bien, que pueda estar sano para poder disfrutar de su futbol”, finalizó.