<
>

"Chicote era de mis favoritos y me decepcionó": Aficionado que increpó al futbolista

play
Paco Gabriel sobre Peláez: 'Le faltó decir que el escogió al cuerpo técnico' (1:59)

Nuestro experto fue contundente al estar en desacuerdo con el mensaje que Ricardo Peláez mandó hoy a la afición rojiblanca. (1:59)

El seguidor que captó la reacción del lateral izquierdo rojiblanco, aseguró que sintió mucho coraje al ver la respuesta negativa del futbolista contra sus fanáticos

Manuel Zamora, aficionado de Chivas que captó el momento en el que el futbolista del Guadalajara, Cristian Calderón se enganchó con los seguidores del Rebaño Sagrado, reveló en entrevista para ESPN Digital, que el ‘Chicote’ era de sus jugadores favoritos y le decepcionó después de su reacción al finalizar el encuentro del miércoles por la noche en la cancha del Estadio Akron.

“Yo no me esperaba nada de eso porque me acuerdo que estaba grabando cuando comenzó el grito de: ‘Fuera Vucetich’, en eso veo que los jugadores estaban entrando a los vestidores y fue una casualidad, la verdad yo no lo esperaba que Calderón fuera a hacer eso, de hecho era de mis jugadores favoritos y sí me dio coraje y me decepcionó, al estar grabando vi que estaba contestando y pues lo enfoqué más y como me dio mucho coraje lo subí a las redes sociales, pero nunca me esperé que fuera a impactar tanto el video”, aseguró el aficionado que captó el momento incómodo que vivió el futbolista del Guadalajara.

El seguidor del Rebaño consideró que, aunque entiende el coraje del futbolista ante los gritos de la afición, fue errónea la manera en la que se comportó al finalizar el partido.

“La verdad sí me decepcionó porque no esperaba eso, uno va (al estadio) a ver a los jugadores esforzarse, porque estamos en el estadio, compramos las playeras y apoyamos todo el partido, pero sí me decepcionó, igual entiendo que da coraje que te griten así, pero un futbolista profesional se tiene que preparar mucho para eso, sí fue un error para mí la manera en la que se comportó”, añadió.

Manuel Zamora reveló que los reclamos fueron para todos los jugadores y no únicamente sobre el ‘Chicote’, además de explicar qué fue lo que se alcanzó a percibir durante la reacción de Calderón hacia los seguidores que se encontraban en esa zona del estadio.

“Los gritos eran para todos, desde el primero hasta el último, no fue algo especificó sobre él (Calderón), él fue el único que se detuvo a contestar, la verdad yo no escuché que se metieran con su familia, yo solo escuchaba que se pedía que pusieran hue…s”,

“Yo pensaba que decía otra cosa, que nos estaba mandando a callar, pero creo que sí fue una seña obscena, o como dicen aquí: ‘me la pel…s’, eso fue lo que entendimos la mayoría de los que estábamos en esa zona”, agregó.

Al final enfatizó que los tres goles anotados por Calderón ante el América en los Cuartos de Final del Guard1anes 2021, no son suficientes para conquistar a la afición de Chivas por siempre.

“Esos tres goles obviamente sí fueron una locura, con mucha emoción, pero creo que no solo con tres goles te vas a ganar a la afición siempre, yo creo que ahorita son muy pocos los que juegan bien en Chivas, ya que a los demás tampoco se les ve que se esfuercen al máximo”, concluyó.