<
>

Camión de Tapatío tira cableado de luz en Tampico

El equipo Tapatío, que será rival de la Jaiba Brava del Tampico Madero este martes en la Liga de Expansión, sufrió un incidente con cables de luz cuando su camión ingresaba a una calle tras su llegada a esta ciudad.

El vehículo en el que se trasladaba el plantel de Tapatío tomó una calle y tuvo que detenerse al escucharse que un par de cables se trozaron cuando avanzaba.

De acuerdo a un video que ya se ve en redes sociales, la parte alta del camión chocó con los cables de luz que estaban más abajo y cuando sintió el contacto y escuchar el ruido que se produjo se detuvo.

Para la buena fortuna del grupo, el problema no pasó a mayores y más adelante el transporte prosiguió su camino hacia el hotel de concentración.

El Tapatío visita este jueves a la Jaiba Brava de Tampico Madero, en partido de la quinta fecha del Apertura 2021, a celebrarse a las 21:05 en el Estadio Tamaulipas. Por cierto, la Jaiba Brava se encargó de exhibir el video en su cuenta de Twitter y le dio la bienvenida al equipo que dirige Alberto Coyote y que marcha en el último lugar con un punto.