<
>

En Pumas no ven viable apelación por expulsión de Dinenno

La comisión evaluó de buena manera el trabajo de César Ramos; consideran que las expulsiones para Mozo, García y Dinenno estuvieron bien aplicadas

Los Pumas de la Universidad tuvieron un domingo de pesadilla tras perder en el Nemesio Diez ante Toluca y además sufrir tres expulsiones durante el duelo ante los choriceros. El último elemento de los felinos que salió expulsado fue el atacante Juan Ignacio Dinenno, quien fue echado del terreno de juego por insultar al comisario Odilon Trujillo.

ESPN consultó fuentes al interior de la comisión de arbitraje y confirmaron que el delantero argentino vio la tarjeta roja tras decirle al comisario "¿Tú qué haces aquí cagón de mierda?", esta frase fue escuchada por el árbitro César Ramos Palazuelos, quien no dudó en sacar de la cancha al atacante universitario.

La misma fuente platicó a ESPN que César Ramos de inmediato sabía que el insulto no era hacia su persona y fue directo para el comisario Trujillo por lo que no hubo ninguna confusión como señaló Andrés Lillini en conferencia de prensa. Por otra parte, al interior del órgano que preside Arturo Brizio consideran que la expulsión a Dinenno fue bien aplicada debido a que los jugadores no pueden insultar a los comisarios de los encuentros porque son la autoridad en el terreno de juego junto con el cuerpo arbitral de cada partido.

Cabe destacar que la comisión de arbitraje evaluó de buena manera el trabajo de César Ramos en el Toluca vs Pumas y considera que las tarjetas para los universitarios Alan Mozo, Ángel García y Juan Ignacio Dinenno estuvieron bien aplicadas y apegadas a reglamento, por lo que no tienen ningún problema con el colegiado ni con ninguno de sus asistentes.

Por otra parte, en el campamento de Pumas no ven viable meter alguna apelación por las tarjetas rojas que vieron el domingo pasado ante los Diablos y están solo a la espera de conocer los castigos que la comisión disciplinaria impondrá a sus tres futbolistas.

Sin presidente deportivo

En temas administrativos los felinos del Pedregal continúan analizando quién es el mejor candidato para llegar como presidente deportivo de la institución tras la salida de Jesús Ramírez.

Los auriazules tienen a Jaime Ordiales como un candidato serio para tomar el cargo, pero tampoco descartan que algún exjugador o leyenda del club sea el elegido como directivo felino.

Los Pumas están considerando cada detalle para elegir a su nuevo presidente deportivo y no quieren apresurar su decisión, por lo que tomarán el tiempo que sea necesario para elegir.