Fuentes cercanas al club lagunero y al jugador, revelaron que en los últimos días se despidió de compañeros, amigos y empleados de la institución.
La novela por el traspaso de Santiago Muñoz al futbol europeo está a punto de concluir.
El trámite ante el Governing Body Endorsment aún no ha sido autorizado y podría no estar listo antes del cierre del mercado el martes a las 11 de la noche de Inglaterra. Sin embargo, la contratación de Muñoz con el Newcastle quedaría en depósito ante la Premier League a la espera de recibir la luz verde por parte de las autoridades.
Los acuerdos entre Santos Laguna y el equipo inglés por el futbolista están cerrados y solo a la espera de ser firmados, situación que podría darse este martes pero supeditada a la decisión del Gobierno británico de conceder la excepción al no cumplir Muñoz con los puntos requeridos para recibir el permiso sin restricción.
A la par del acuerdo de préstamo entre Santos y Newcastle, Muñoz firmará una extensión de contrato con su actual club y en caso de no concretarse la opción de compra al cumplirse el año de cesión, deberá reportar nuevamente los Guerreros y definir su futuro.
Fuentes cercanas al club lagunero y al jugador, revelaron que en los últimos días Santiago Muñoz se despidió de compañeros, amigos y empleados de la institución.
Muñoz fue excluido del primer equipo y enviado a la categoría Sub-20 durante la pretemporada mientras se resolvía su situación, el jugador había rechazado la extensión de contrato ofrecida por el club para tener más opciones de ir a Europa, ya fuera en esta ventana a un costo menor o libre dentro de un año.
Desde que fue enviado a la Sub-20, categoría a la que pertenece por contrato, Muñoz se ha mantenido entrenando pero sin entrar en las convocatorias del equipo juvenil.