<
>

Chivas: Alexis Vega se reincorpora a los entrenamientos de cara al Clásico contra América

La participación de Alexis Vega y Ángel Zaldívar en el Clásico contra América dependerá de su evolución en la semana

Chivas recibió buenas noticias en el segundo día de entrenamientos de cara al Clásico contra América toda vez que Alexis Vega se incorporó a la práctica con el resto de sus compañeros, por lo que crece la ilusión de verlo el sábado en la cancha del Estadio Azteca contra las Águilas.

Alexis Vega, quien fue uno de los jugadores más destacados con el Tri Sub23 que obtuvo la medalla de bronce en Tokio 2020 y posteriormente también brilló en los primeros duelos de la eliminatoria rumbo a Catar 2022, sufrió una lesión de tobillo en el duelo ante Costa Rica que le impidió aparecer ante Panamá y en los juegos subsecuentes con Chivas.

El jugador del cuadro rojiblanco tuvo que abandonar el choque del pasado 5 de septiembre ante los ticos en el carrito de las asistencias y en los días posteriores apareció con una férula y muletas en lo que se confirmaba el esguince que lo ha mantenido alejado de las canchas.

Además de Alexis Vega, las Chivas también confían en recuperar a Ángel Zaldívar, quien presentaba una lesión en el biceps femoral, por lo que el Rebaño Sagrado podría recuperar a dos piezas claves en el aparato ofensivo para medirse al América.

Durante el entrenamiento de este martes, ambos jugadores estuvieron trabajando al parejo de sus compañeros durante el inicio de la práctica, para luego continuar con su respectiva rehabilitación. El llegar al partido depende de la evolución que tengan durante esta semana, por lo que el técnico interino, Marcelo Michel Leaño, tendrá que ser paciente y recibir el aval del departamento médico.

Información de Jesús Bernal fue utilizada en la redacción de esta nota