<
>

Técnicos que están en la cuerda floja debido a falta de resultados

Al momento, tres técnicos han perdido su trabajo en la Liga MX, Memo Vásquez Jr. fue el último en sumarse a la lista, y en ESPN Digital te presentamos a estrategas que corren riesgo de ser despedidos

Guillermo Vázquez Jr. fue el tercer técnico cesado en lo que va del Apertura 2021. El ahora extimonel de Necaxa se unió a Víctor Manuel Vucetich y Héctor Altamirano como los personajes que se quedaron sin trabajo para este torneo; sin embargo, hay estrategas que están en la cuerda floja debido a la falta de resultados.

A continuación, en ESPN Digital te presentamos a aquellos líderes de banquillos que no encuentran el rumbo en lo que va de la campaña y que su salida puede no ser sorpresiva debido a su poco rendimiento.

Nicolás Larcamón

El timonel del Puebla no ha encontrado la misma suerte y camino que tuvieron el torneo pasado. Hasta el momento y tras 10 juegos tiene a los poblanos con 10 unidades de 30 posibles y con solo una victoria en el certamen, mientras que cosecha seis empates y tres derrotas.

Si bien perdió a elementos importantes para este torneo como Omar Fernández o Santiago Ormeño, Larcamón no encuentra la llave para que la Franja pueda capitalizar sus partidos y la falta de resultados puede tenerlo en la mira de la directiva.

Robert Dante Siboldi

Xolos y Siboldi no pasan un buen momento y con el penúltimo lugar de la tabla general con apenas un triunfo, cuatro empates y cinco derrotas. Si bien llegó como salvador a la frontera, ese papel no lo ha cumplido a cabalidad y sus días en el Mictlán pueden estar contados.

Además, a Siboldi y los suyos les cuesta la producción ofensiva, ya que solo tiene nueve goles a favor por 17 en contra.

Andrés Lillini

El estratega argentino de Pumas no ha hecho la magia que logró en su torneo debut, el Guard1anes 2020, mismo en el que llegó a la final. Y es que entre la mala elección de refuerzos y las bajas del equipo, los auriazules no tienen pies ni cabeza este torneo.

Con apenas siete unidades, son el lugar 16 de la tabla general y luce complicado que entren al repechaje. Incluso, ya hasta separaron a un jugador, Gabriel Torres, a quien le rescindieron el contrato debido a su poca productividad deportiva.

Paulo Pezzolano

Pachuca se acostumbró a ‘iniciar’ su torneo para la fecha 10 y, curiosamente, tras esta jornada en este campaña, los Tuzos ganaron 1-0 a Necaxa. Pese a todo, los hidalguenses no pueden jugar siempre a definir todo en la parte final del torneo pese a las bondades de éste.

Pezzolano tiene a los hidalguenses, de momento, fuera de repechaje, ya que marchan en la posición 13 con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y cinco derrotas.