<
>

Tigres pierde otra vez a Florian Thauvin, ahora por lesión ante Pumas

Florian Thauvin salió del partido con un gesto del dolor, debido a una molestía en el muslo derecho y nuevamente se ausentará con los Tigres

El francés Florian Thauvin se vio obligado a abandonar la cancha en el partido entre Tigres y Pumas, debido a una lesión en la parte posterior del muslo derecho, por lo cual se mantiene sin lograr la continuidad deseada con el equipo.

Thavin ha batallado para sumar minutos en el Torneo Apertura 2021 con el equipo de la UANL, primero porque se ausentó en las primeras jornadas por estar concentrado con al selección de su paìs en los Juegos Olímpicos en Tokio.

El galo hizo su debut en la tercera jornada contra Santos, en el que salió como titular, pero fue expulsado a los 34 minutos y después le costó trabajo la adaptación, por lo cual comenzó a ser utilizado de cambio, en busca de acoplarse lo antes posible.

Hasta el momento, el jugador ha participado en siete encuentros, en los que ha marcado una anotación que fue en el encuentro de la quinta jornada contra Querétaro, al que derrotaron 3-0.

Paulatinamente Florian Thauvin ha buscado ganar minutos con el cuadro dirigido por el técnico Miguel Herrera, pero este día en el que salió como titular sufrió la lesión que le obligó a salir de cambio y ahora se espera conocer la gravedad del problema físico.

Su sitio fue ocupado por Raymundo Fulgencio, quien trató de ayudar al equipo a conseguir un buen resultado ante los Pumas, en el cotejo disputado en el estadio Universitario.

Thauvin suma 446 minutos en el torneo y nuevamente tendrá que ausentarse de los Tigres, ahora por una lesión.