Aldo Rocha celebró su gol frente a la barra de Chivas, lo que importunó a los jugadores; Ían Torres recibió un golpe de Cristian Calderón
Cristian ‘Chicote’ Calderón fue un protagonista efímero del Clásico Tapatío. El mediocampista de Chivas salió expulsado debido a que agredió a un rival del Atlas, luego del festejo de Aldo Rocha al anotar un penal a lo Panenka.
El Clásico Tapatió tuvo minutos intensos y todo comenzó con la expulsión de Hiram Mier; posteriormente, el silbante marcó un penal a favor de Atlas, esto luego que Luis Olivas derribó a Julián Quiñones en el área en un tiro de esquina. El zaguero de Chivas hizo contacto con el tobillo del ariete rojinegro y Guerrero no dudó en marcar la pena máxima, misma que capitalizó Aldo Rocha.
En el festejo de los rojinegros, se desató un conato de bronca, mismo en el que salió expulsado Cristian ‘Chicote’ Calderón por pelear con el mismo Quiñones. El jugador del Rebaño fue expulsado de manera directa por una agresión sobre el ariete de Atlas.
‘Chicote’ Calderón llamó la atención previo al encuentro debido al look que presentó, con el cabello de color rosa, estilo que anteriormente ya había utilizado en la llegada a Chivas en el inicio del Torneo Clausura 2020.
Al estilo del ‘Bofo’, el ‘Chicote’ Calderón emuló al ex ídolo del Guadalajara al presentar un nuevo estilo en su tinte de cabello, algo que regularmente realizaba Bautista en los encuentros importantes en su paso con el equipo Rojiblanco.
Calderón ya había realizado algo similar en sus inicios con Chivas, luego de que en el juego de vuelta del torneo de Copa MX, ante Dorados presentó un tinte plateado con una ‘trensa’ en todo el cabello, look con el que marcó su segundo gol desde su llegada con el Guadalajara.
Por su parte, el ‘Bofo’ Bautista en su paso con el Guadalajara inició con el tradicional look de la cabeza afeitada, posteriormente colocó algunos tintes en su cabello, predominando el color blanco y por algunos juegos los colores del equipo Rojiblanco.
De igual manera, otro de los looks más característicos fue el colocarse tinte en los bordes habituales en el cabello, además de colocarse el logo tradicional de Chivas en la cabeza.
Así mismo, en uno de los encuentros apareció con su apodo ‘Bofo’ rasurado en la cabeza, al igual que en otro partido Bautista apareció con el N°100 mismo que utilizaba en el dorsal de su camiseta.