<
>

Argentina, sin positivos por Covid previo a duelo contra Chivas Femenil

Tras realizar segundas pruebas, se descartó por completo casos de Covid-19 en el combinado sudamericano, que enfrentará a Chivas Femenil

MÉXICO -- Previo al duelo amistoso entre la Selección Argentina Femenil y Chivas, se dio a conocer que se presentaron casos positivos en la delegación Albiceleste, por lo que tras realizar otros exámenes se confirmó que fueron falsos positivos.

A través de un comunicado de prensa, la institución Rojiblanca dio a conocer que después de realizar pruebas nuevamente a la Selección Argentina Femenil, los 39 exámenes de antígeno arrojaron negativo, descartando Covid-19 para el duelo de esta noche.

“Un laboratorio privado realizó 39 pruebas de antígeno a la delegación argentina y todas resultaron negativas. Todo el proceso está documentado y se realizó en presencia de personal médico del Club”, informó la entidad rojiblanca.

En días anteriores en el duelo ante la Selección Mexicana ante su similar de Argentina, se presentó un caso similar, luego de que algunas futbolistas albicelestes arrojaron un resultado positivo, sin embargo, tras realizarle su segunda prueba, se comprobó que fueron falsos positivos.

Con el duelo de este martes, será el segundo y último encuentro que sostenga la Selección Argentina Femenil en territorio mexicano, después de que el pasado sábado, el combinado nacional goleó a la delegación albiceleste 6-1.

El duelo entre Chivas Femenil y la Selección Argentina de Futbol Femenil se llevará a cabo este martes 26 de octubre, a partir de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Akron.