<
>

Guillermo Almada, preocupado por el rendimiento de Santos en los segundos tiempos

El técnico uruguayo lamentó el segundo tiempo de su equipo, debido a que perdieron una ventaja de dos goles que casi le cuesta el triunfo

Guillermo Almada, entrenador de Santos, reveló su preocupación sobre el rendimiento que ha tenido su equipo durante los segundos tiempos de los últimos partidos, como sucedió ante Querétaro, pues luego de ir arriba 0-2 terminó por perder la ventaja en el marcador, pero finalmente se llevó la victoria del Estadio La Corregidora.

“La preocupación es que dejamos de hacer todo lo bueno del primer tiempo, cedimos la pelota, cometimos algunos errores defensivos, tuvimos para hacer el tercer gol al inicio del segundo tiempo. Tuvimos que hacer algún correctivo durante el partido para solucionar un problema defensivo que estábamos teniendo”, externó Almada en conferencia de prensa.

“Era una final para nosotros. Querétaro dignifica nuestro triunfo por la entrega, el futbol que demostró por ciertos momentos. Nos llevamos una victoria justa por más que en algún momento sufrimos sin tener ninguna necesidad, pero Querétaro tiene sus virtudes y en definitiva nos llevamos un triunfo muy importante para nosotros. Quiero destacar la entrega, la disposición, la garra de los jugadores”.

Por otro lado, Leonardo Ramos, director técnico de Querétaro, externó que, a pesar de que ya ha platicado con la directiva de Gallos sobre su renovación, aún no tiene definida su permanencia en la escuadra emplumada.

“Espero que esta actuación haya convencido al hincha y creo que el hincha quedó muy identificado con lo que planteó este equipo. Es una decisión de la comisión directiva, que hemos charlado algo, pero no es una cosa definitiva. Si me quedo en el club vamos a ir en búsqueda de que Querétaro esté más arriba en el torneo, porque para eso venimos”.

Luego del triunfo de Santos sobre Querétaro, los Guerreros se mantienen en la pelea para un boleto para la fase final del Apertura 2021 con 20 puntos, mientras que Gallos se convirtió en el segundo equipo eliminado al quedarse con 15 unidades.