<
>

Carlos Acevedo reaparece en la portería de Santos tras superar lesión

El portero y capitán de Santos reaparece como titular ante Gallos Blancos, luego de superar una lesión que lo alejó de las canchas

Carlos Acevedo volvió a las canchas luego de estar fuera de acción desde el pasado 21 de agosto por una lesión en el hombro. Guillermo Almada, entrenador de Santos, incluyó al cancerbero y capitán de los Guerreros en el once inicial que saltó para encarar a Querétaro en la penúltima jornada del Apertura 2021.

Acevedo había sido el portero titular de Santos en las primeras seis fechas del certamen. Sin embargo, una lesión en el hombro lo marginó de los ocho siguientes partidos, en los que Gibran Lajud fue el encargado de defender la cabaña del conjunto de Torreón

Con Acevedo en el arco, los Guerreros sumaron un triunfo y cinco empates, en los que recibieron cuatro goles; mientras que con Lajud en la portería, Santos sacaron dos victorias, tres empates y tres caídas, con 10 anotaciones admitidas.

Además de Carlos Acevedo, Santos salió para el cotejo ante Querétaro con Félix Torres, Matheus Dória, Alan Cervantes, Juan Otero, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Jesús Isijara, Omar Campos, Eduardo Aguirre y Eduar Preciado.

Por parte de Gallos Blancos, Leonardo Ramos mandó a Washington Aguerre, Omar Mendoza, Erick Vera, Daniel Cervantes, Maximiliano Perg, Kevin Escamilla, Kevin Ramírez, Bryan Olivera, Kevin Balanta, Jonathan Dos Santos y Pablo Barrera.

Hasta antes del cotejo de la décimo sexta jornada, Querétaro y Santos se mantienen con esperanzas de clasificarse entre los mejores 12 del certamen. Gallos marchaba en la penúltima posición, solo por arriba de Tijuana, con 15 unidades luego de tres victorias, seis empates y seis derrotas.

Por otro lado, los Guerreros se ubicaban en el décimo segundo lugar con 17 puntos, tras tres victorias, ocho empates y tres derrotas. Sin embargo, aún tiene pendiente el partido de la Jornada 11 contra Pumas, mismo que se disputará el próximo jueves 4 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario.