Fútbol Americano
ESPN 2y

Amaury Vergara: Definitivamente fracasamos, pedimos una profunda disculpa

El dueño de Chivas asumió la responsabilidad del fracaso y enfatizó en que buscará hacer lo posible para tener a Chivas donde se merece

El propietario de Chivas, Amaury Vergara reconoció que fue un fracaso la eliminación por segundo torneo consecutivo en la fase de repechaje, después de que el Guadalajara fue eliminado por el Puebla, por lo que envió una disculpa a la afición rojiblanca.

“La verdad no tengo palabras para describir lo tristes y dolidos que estamos por no haber cumplido con las expectativas de la afición. Sé que nada de lo que diga va a poder sanar el sentimiento que los aficionados tienen. Definitivamente fracasamos en este torneo, esa es la realidad”, señaló.

De igual manera, el mandamás del Guadalajara asumió la responsabilidad del fracaso y enfatizó en que buscará hacer lo posible para tener a Chivas donde se merece, además de reiterar nuevamente su disculpa a los seguidores rojiblancos.

“Asumo 100% la responsabilidad de esta falta de objetivo que nos planteamos desde hace dos años en este nuevo proyecto deportivo. Y solamente decirle a la afición que voy a hacer todo lo posible para tener a Chivas donde tiene que estar. Gracias por compartir este mensaje y pedirle una disculpa muy profunda a la afición de parte de toda la institución porque no calificamos para este torneo”, agregó.

Al final ante una posible reestructuración del conjunto rojiblanco de cara a la siguiente campaña, Amaury Vergara únicamente se limitó a señalar que posteriormente se hablará de los refuerzos, por lo que agradeció el que compartieran su mensaje con la afición del Rebaño Sagrado.

Después de la eliminación ante Puebla, el plantel rompió filas para iniciar su periodo vacacional, por lo que durante será dentro de dos semanas cuando los futbolistas de Chivas regresen a la actividad y se presenten para el inicio de la pretemporada.

De igual manera, se tiene programado que la siguiente semana, el director deportivo Ricardo Peláez brindará una conferencia de prensa para dar los pormenores de la determinación en la continuidad del proyecto de Marcelo Michel Leaño, además de la eliminación del Guadalajara por segundo torneo consecutivo en la fase de repechaje.

^ Al Inicio ^