<
>

Alexis Vega en negociaciones para renovar su contrato con Chivas

Alexis Vega está en platicas con Chivas para renovar su contrato y el club tapatío quiere cerrar la negociación cuanto antes

El delantero de Chivas, Alexis Vega se encuentra en negociaciones para extender su renovación de contrato con el Guadalajara, después de que la directiva Rojiblanca ya presentó una oferta de renovación para el dorsal N°10 del Rebaño.

Fuentes cercanas a ESPN aseguraron que la directiva del Guadalajara tiene como prioridad extender el contrato con el futbolista antes de las transacciones que se puedan presentar en el mercado invernal de traspasos.

La prioridad de la dirigencia Rojiblanca es extender el contrato de uno de los futbolistas más valiosos del plantel, luego de que actualmente se encuentran en la reestructuración del equipo que dirigirá Marcelo Michel Leaño de cara a la siguiente campaña.

Pese a que Alexis Vega registró su peor torneo en números con el Guadalajara durante el Torneo Apertura 2021, para la directiva Rojiblanca es prioridad blindar a uno de sus mejores elementos, ya que actualmente es uno de los futbolistas considerado por Gerardo Martino en la Selección Mexicana.

En el actual campeonato, Alexis Vega sumó un total de siete juegos sin tener actividad con el Guadalajara perdiendo la mitad del campeonato, debido a múltiples lesiones en ambos tobillos, después de tener actividad con la Selección Mexicana, por lo que se perdió los duelos ante Juárez F.C., Pumas, Pachuca, Toluca, Tijuana, Cruz Azul y Tigres.

Ante las múltiples ausencias en el actual semestre, Alexis Vega registró su peor semestre con el Guadalajara, ya que no logró marcar un solo gol durante los encuentros que tuvo actividad y únicamente registró una asistencia en el actual campeonato.

El dorsal ’10’ del Guadalajara inició su etapa en Chivas en el Torneo Clausura 2019, donde hasta la fecha en seis torneos con el conjunto Rojiblanco ha disputado un total de 86 partidos generando un total de 15 anotaciones y 13 asistencias.