<
>

Leones Negros toma ventaja en cuartos de final de Expansión MX

En otro frente, Tampico Madero viene de atrás para rescatar un empate en casa ante Morelia

GUADALAJARA -- Se puso en marcha la actividad de los cuartos de final de la Liga de Expansión MX con la victoria que consiguió Leones Negros por 1-0 sobre el Celaya en el compromiso de ida, celebrado en la cancha del Estadio Jalisco.

Los Melenudos dominaron el encuentro, pero fue hasta el minuto 77 cuando logró abrir el marcador sobre los Toros, luego de que Rodrigo Godínez aprovechó un rebote para mandar el balón al fondo de las redes visitantes y decretar así la victoria tapatía.

El compromiso de vuelta se celebrará el próximo domingo en el Estadio Miguel Alemán Valdés, en donde al Celaya le basta empatar el marcador global para avanzar a semifinales debido a su mejor colocación en la tabla durante la fase regular.

BRAVA REACCIÓN DE LA JAIBA

En un encuentro que contó con una alta dosis de emociones, el Tampico Madero mostró coraje para venir de atrás y resctar el empate 2-2 ante el Atlético Morelia, en el compromiso de ida de los cuartos de final, disputado en el Estadio Tamaulipas.

El conjunto michoacano tomó la delantera gracias a las anotaciones de Carlos Gael Acosta y Sergio Vergara, pero no contaba con la reacción de la escuadra local, que despertó en la segunda parte para emparejar los cartones con los tantos de Eduardo Pérez y Luis Loroña.

La Jaiba Brava está obligada a sacar un triunfo el próximo sábado en el Estadio Morelos, pues un nuevo empate le brindaría el pase al Atlético Morelia.