<
>

Tigres no arriesgará a Guido Pizarro en semifinal de ida contra León

Una molestia en el cuadriceps de la pierna izquierda impedirá que Guido Pizarro vea minutos en el partido de ida ante León

Guido Pizarro se perderá su segundo partido de liguilla en este Apertura 2021. El capitán de Tigres no será arriesgado para participar en el juego de ida de la semifinal ante León de esta noche, con la intención de que esté en condiciones para reaparecer el sábado en la vuelta en el Nou Camp, dijo a ESPN una fuente al interior del equipo.

"Le iban a hacer una prueba hoy, pero siempre no, lo van a guardar para que esté mejor para el sábado", reveló el informante.

Guido Pizarro presenta un molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda, derivado del esfuerzo realizado el sábado pasado en la vuelta de los cuartos de final ante Santos Laguna, juego para el que alcanzó a recuperarse de una molestia en el muslo posterior de la pierna derecha, que lo había dejado fuera del primer choque ante los Guerreros.

No sufren sin su capitán

Aunque Guido Pizarro es un elemento indiscutible en el once del 'Piojo', su baja no solamente restará en lo táctico, sino también en el liderazgo que ejerce dentro del campo. El historial más reciente de juegos en los que no ha visto acción, indica que su ausencia no le ha pesado a Tigres.

En los últimos 10 duelos en los que ha sido baja, 'La U' registra un saldo notablemente a favor, con seis triunfos, tres empates y una sola derrota, que se dió apenas en el juego de ida de los cuartos de final frente al cuadro lagunero.