<
>

Diego Cocca: "Pumas ha demostrado muchas veces que noqueados resucitan"

play
Diego Cocca: "Lo que me llevo es la actitud del equipo, mucha personalidad" (0:41)

El DT de Atlas habla luego de sacar el resultado a favor en CU contra Pumas con gol de Julio Furch, (0:41)

El estratega argentino aseguró que los Zorros están concentrados y con los pies en la tierra, para no dejar escapar la oportunidad de jugar la final

MÉXICO -- El técnico del Atlas, Diego Cocca, recordó que los Pumas son un equipo que está acostumbrado a resucitar, como lo ha hecho en otros torneos, por eso no se confía de la ventaja que sacaron en la semifinal de ida que se jugó en el estadio Olímpico.

“Voy a hablar bien de Lillini, de Pumas, han demostrado muchas veces que noqueados resucitan, vamos a jugar una semifinal, en nuestra casa, con mucha gente que va adelante a su equipo. Tenemos una gran oportunidad que no queremos dejar pasar”, dijo Diego Cocca.

El entrenador del Atlas reconoció que buscarán hacer historia, para terminar con los 70 años sin ganar un título. Los rojinegros necesitan de un empate o perder por menos de un gol, para estar en la final del Apertura 2021.

“Estamos cambiando la historia, para la historia tenemos que tener los pies en la tierra. La primera defensa son los delanteros, tenemos que tener mejor efectividad. Los centrales se entregan al frente. Para mí los equipos se hacen de atrás hacia adelante. Este equipo no renuncia a atacar, es un equipo joven, no tiene experiencia en Liguillas”, agregó Diego Cocca.

Cocca resaltó el trabajo de Camilo Vargas, que sobresalió en el tiempo de reposición, al evitar el gol del empate de los Pumas, al detener un disparo de Meritao.

“”Lo resaltaba, con Camilo lo vemos hace tiempo, queremos un equipo grande, que tienen que participar en dos o tres ocasiones. Tiene una gran actuación, estamos contentos y orgullosos con él. Contentos y volteando hacia el mismo lado”, mencionó el ex jugador de los rojinegros.

Cocca espera que se agoten los boletos del aforo permitido en el Estadio Jalisco, para superar a los Pumas.

“Esa pregunta me la hacen todo el tiempo, el equipo está concentrado, con los pies en la tierra. En el equipo las cosas están claras, somos un equipo duro, somos un equipo que pelea al 100 por ciento. Vamos a seguir en el mismo camino, no se guarda nada, todos tiramos para el mismo lado, no es fácil ganarle a Pumas. No es fácil dejar a grandes equipos afuera”.