<
>

Viñas fiel al América, solo saldrá si es a Europa

Punto final a los rumores de una posible marcha de Federico Viñas del América, luego de que su representante confirmara que el jugador seguirá en el club de Coapa

El delantero uruguayo, Federico Viñas, se mantendrá en América para el próximo torneo y queda descartado que pueda salir a otro club de la Liga MX, pese a realizar solo un gol a lo largo del Apertura 2021.

Daniel Gutiérrez, representante del sudamericano de 23 años aseveró a ESPN Digital que Viñas no saldrá a ningún otro equipo en el presente mercado de fichajes, ni podrá ser usado como moneda de cambio.

No hay chance que Federico Viñas juegue en ningún equipo mexicano que no sea el América”, dijo el empresario.

En el mismo tenor, aseveró que la única manera para que Viñas salga sea al futbol europeo, donde ha sido seguido por algunos equipos, pero no han puesto una oferta en la mesa de la directiva del América.

El único mercado que pensamos para él es Europa, si está la posibilidad, y si no se quedará en América peleando por un lugar como hasta ahora”, añadió el representante.

Federico Viñas vivió su peor año con el cuadro de Coapa, ya que en el Guard1anes 2021 y Apertura 2021 solamente realizó dos goles. Además, perdió la titularidad frente a Henry Martín y Roger Martínez.

‘El Toro’ solamente disputó 423 minutos a lo largo del último torneo regular y disputó cinco partidos como titular.