<
>

Andrés Lillini reconoce que Pumas no fue mejor que Atlas

play
Lillini: No podemos quedarnos con una jugada. No fuimos más que Atlas (2:25)

El entranadorde Pumas opinó sobre el codazo que sufrió Dinenno. (2:25)

El entrenador felino aseguró que el cuarto árbitro le explicó que por un cambio en el reglamento Dinenno fue expulsado correctamente

GUADALAJARA -- Andrés Lillini, director técnico de Pumas, reconoció que su equipo no fue mejor que Atlas en la serie de semifinal. Sincero y con un semblante de orgullo por cómo pelearon sus pupilos hasta el último minuto el pase a la final, el estratega auriazul reconoció el trabajo de los rojinegros.

“No fuimos más que el rival en más de 100 minutos. No fuimos más que Atlas y los juegos se ganan por ser superior al rival o por llevarlo adelante por el esfuerzo. Nunca encontramos el camino. Atlas fue segundo y quiero hacer públicas mis felicitaciones a Atlas y a su cuerpo técnico porque es merecido”, dijo Lillini tras el juego.

El partido se tornó polémico por un posible penal sobre Juan Dinenno y luego por una expulsión al mismo ariete felino; sin embargo, el timonel no quiso polemizar sobre los hechos y fue muy ecuánime en su respuesta.

“No tengo nada que decir. Una jugada en el campo que no me di cuenta, ahora en las imágenes sí. Cosas que tiene el futbol que hoy no nos favorecieron”, dijo sobre el penal que no le sancionaron al Atlas.

“Le pregunté al cuarto árbitro por qué expulsan a un jugador que hace una chilena sin ver al adversario y dijo que cambió el reglamento y toda patada en el rostro es expulsión y si es así, no tengo nada que decir”, agregó sobre la expulsión de Dinenno.

Además, compartió que se le hará una placa en el rostro a Dinenno para determinar si tiene una fractura en la nariz, misma que fue causada por el contacto con Anderson Santamaría y que no se marcó como penal. Dicha jugada derivó en un sangrado fuerte del ariete.

"Le harán una placa para ver si tiene fractura, el doctor cree que sí, y ahora tiene unos puntos de sutura”, dijo.