Vendedores ambulantes se han adelantado al duelo decisivo y venden productos a menor precio con el posible campeonato del Atlas
Banderas, estrellas y paliacates con el logo del Atlas, acompañado de dos estrellas, se comenzaron a comercializar en las horas previas a la final entre los rojinegros y el León, que se jugará en el estadio Jalisco.
Atlas necesita remontar un 3-2 en contra para terminar con los 70 años sin ganar un título y poder poner una segunda estrella a su equipo, pero en la venta informal ya se venden artículos con dos estrellas.
Los artículos del Atlas con dos estrellas valen 100 pesos, 50 menos que los que tienen una sola estrella.
"Hay mucha fe de que salgan campeones. La gente ya está comprando la mercancía con dos de estrellas", comentó una de las vendedoras que asistieron a la serenata del equipo rojinegro.
Atlas suma siete décadas sin ganar el campeonato y están de vuelta en la final, después de 22 años sin presentarse en esta etapa.
El apoyo para el equipo de Diego Cocca no ha mermado en toda la temporada, debido a que el equipo clasificó en el segundo puesto de la tabla y ha tenido un rendimiento regular en la etapa de liguilla.
Atlas necesita vencer por dos goles para coronarse en el tiempo regular. El rival es Leon, que busca poner su novena estrella en el escudo y meterse entre los equipos más ganadores del balompié mexicano.
La vuelta se jugará en el Estadio Jalisco y los boletos están agotados, en la reventa algunos pases de entrada rebasan el precio de 10 mil pesos y se planea un operativo para garantizar la seguridad de los aficionados.
Los aficionados del Atlas confían en ganar el campeonato contra León, por eso ya compran banderas, paliacates y gorras con dos estrellas.